5 Bebidas caseras para adelgazar

A continuación te presentamos 10 bebidas caseras para ayudarte a lograr el cuerpo que deseas:

1. Agua de limón

Uno de los mejores remedios caseros para bajar de peso es el agua con jugo exprimido de limón.
Todos los días en ayunas bebe un vaso con agua tibia y el jugo exprimido de un limón. No solo te ayudará a adelgazar sino que te encontrarás mucho mejor físicamente ya que esta bebida es muy alcalina. Por cierto, también te ayuda a limpiar el organismo de toxinas.

Jugo de limón se puede añadir a los alimentos

2. Jugo de papaya

Los beneficios de la papaya son muchos, entre estos nos ayuda a depurar nuestro cuerpo. El jugo de papaya para bajar de peso lo puedes preparar con trozos de esta fruta, una cucharadita de miel de abeja, 2 cucharaditas de avena integral y un vaso de agua. Licuamos todo hasta obtener una mezcla homogénea. Lo tómalo diario en ayunas.

Jugo de papaya

3. Agua de alcachofa

La alcachofa es ideal para depurar el hígado y sobre todo es una barredora de grasas y toxinas. Compra algunas para hervir y tomar a diario. Como las preparas como te nombre antes herví en agua por 20 minutos y luego toma el jugo. Esta preparación la podes guardar hasta 15 días en la heladera.

Remedio casa para la pérdida de peso!

4. El té de jengibre

Este té ayuda a eliminar de manera natural y efectiva las grasas que puedan estar acumuladas en el organismo, además mejora la digestión y es de gran utilidad para prevenir algunas enfermedades respiratorias.

El té de jengibre

5. Bebidas nutricionales

Este tipo de bebidas también han demostrado tener efectos positivos en las personas que las consumen, gracias sobre todo a que contienen muchos minerales y vitaminas, además de que producen una sensación de saciedad, evitando de esta manera que comamos más. Sin embargo, es muy importante consultar a un especialista antes de consumirlas. Él nos dirá cuál de las bebidas nutricionales es la mejor para nosotros, además de que establecerá la dosis o cantidad que debemos consumir diariamente.

No olvides que el deporte es un elemento fundamental en cualquier tipo de dieta. Así que ya sabes, ¡a practicarlo para potenciar tu puesta en forma!

Popular Today
Alimentos Para Bajar De Peso
Read more
Adelgazar con frambuesas
Read more
Dieta del chocolate para perder peso y reducir cintura
Read more
La verdad sobre el kiwi conmocionó al mundo
Read more
Bebidas caseras para adelgazar
Read more
Síntomas y Tratamiento Para el Hongo de Uñas
Read more
como curar la anorexia? cura para la anorexia
Read more
El chocolate también es bueno para bajar de peso
Read more

Never Miss A Post!