Remedios caseros para la caída del pelo

La caída del pelo suele ser un problema que preocupa tanto a hombres como a mujeres. Y es que más allá de condiciones médicas como la alopecia, diversas situaciones como cuadros severos de estrés, cambios climáticos o malos hábitos alimenticios pueden hacer que nuestro pelo se caiga más de lo normal. Afortunadamente existen algunas alternativas naturales para ayudarte a combatir este problema. En unComo.com te damos algunos remedios caseros para la caída del pelo que te ayudarán a mejorar este cuadro.

También te puede interesar: Cuáles son las vitaminas para frenar la caída del pelo


Instrucciones

Más que un remedio casero, lo primero que debemos hacer si nuestro pelo se está cayendo más de lo normal es revisar nuestra dieta. La falta de nutrientes y vitaminas pueden ocasionar una pérdida importante de cabello, por eso en unComo te recomendamos seguir las sugerencias que te ofrecemos en nuestro artículo cómo alimentarse para evitar la caída del pelo.



El aloe vera es un excelente remedio natural para tratar diversos problemas cutáneos, resultando también muy beneficioso en el tratamiento de la caída del cabello, pues ayudará a hidratarlo, fortalecerlo y mejorar su apariencia. Consulta nuestro artículo para descubrir cómo usar aloe vera en el pelo y evitar su pérdida.



El vinagre de manzana o de arroz es uno de los remedios caseros para la caída del pelo más simples y eficaces. Mezcla en un vaso de agua grande dos cucharadas de cualquiera de los dos vinagres y, una vez que hayas terminado de lavar tu pelo, usa este líquido para masajear el cuero cabelludo, después aclara con agua tibia. El vinagre te ayudará a estimular la circulación y combatir el exceso de grasa que pudiera estar causando el problema. Es un buen remedio si tienes el pelo muy graso.


Popular Today
​Cómo ahorrar hasta un 75% en la factura de la luz
Read more
Cómo prevenir las venas varicosas?
Read more
El chocolate también es bueno para bajar de peso
Read more
¡Qué pasa con la gente que le gusta comer la col!
Read more
Las innovaciones en el campo de rejuvenecimiento facial
Read more
Algunos consejos para la pérdida de peso
Read more
Cómo ahorrar en electricidad en Casa
Read more
Remedios naturales para la artritis
Read more

Never Miss A Post!