Mejores remedios para tratar las várices

Ajo

Este es uno de los productos de origen natural que tiene grandes beneficios para combatir las varices. Gracias a sus propiedades, el ajo ayuda a desinflamar las várices y mejorar la circulación. Los expertos recomiendan consumirlo ya sea en tu dieta diaria, normalmente como lo hace todo el mundo, o aplicar una pomada hecha con dientes de ajo machacados y un poco de alcohol. Este remedio se debe de aplicar cuatro veces a la semana en las zonas afectadas.

Producto natural! El secreto es que ...

Pomada de vinagre, zanahoria y sábila

Otra opción muy efectiva es preparar una pomada hecha con un poco de sábila, vinagre (preferente de manzana), y zanahoria. Como dijimos, los dos primeros se pueden utilizar de otras formas. Para hacer la pomada se colocan todos los ingredientes en un procesador de alimentos. Si no se cuenta con uno, también se puede utilizar una licuadora. Una vez ahí se deben de triturar hasta que obtengamos una crema más o menos espesa. Finalmente se aplica esa pomada sobre las várices y se deja ahí por unos treinta minutos. Al retirarla lo mejor es enjuagar con agua fría.

Un método eficaz! Es necesario ...

Producto natural! El secreto es que ...

Baños de inmersión

Este es un remedio muy sencillo que se pueden realizar todos los días. Además puede ser de gran ayuda para nuestros pies, gracias a que al final se sentirán descansados, relajados, frescos e incluso deshinchados si fuera el caso. Los baños de inmersión se realizan en un balde o una tina con agua, sal marina y una taza de vinagre de manzana. Se sumergen las piernas durante veinte minutos mientras se dan masajes ocasionales.

Se puede todo el mundo! Sólo es necesario ...


De Compresas Aloe Vera

Esta propiedad de la sábila es muy efectiva para las várices, al igual que para otros padecimientos y enfermedades de todo tipo. En este caso se recomienda aplicarlo a través de compresas en las zonas afectadas. Lo mejor es colocarlas en la noche y dejarlas ahí hasta la mañana siguiente. Es muy importante que el aloe vera se encuentre caliente, ya que de esta manera dicha planta actuara mejor.

Un método eficaz! Es necesario ...

Popular Today
¡El vinagre ahorra no sólo del envejecimiento!
Read more
Café con el jengibre para bajar de peso
Read more
como curar la anorexia? cura para la anorexia
Read more
¡Sensación! ¡Una manzana al día puede hacerte lucir 17 años más joven!
Read more
Las innovaciones en el campo de rejuvenecimiento facial
Read more
Remedios enfermedades dolorosas pies
Read more
Algunos remedios naturales para la pérdida de peso!
Read more
Cómo eliminar las arrugas bajo los ojos, la manera de deshacerse de las arrugas faciales en el hogar
Read more

Never Miss A Post!