Blanqueamiento en casa



La gama de instrucciones en Internet para las fresas reichenvon dentales en la rama árabe de bicarbonato de sodio con jugo de limón o incluso Milch.Doch lo que se trata de remedios naturales para los dientes? Michael Meier, propietario de la atención dental sonrisa perfecta de mala suizo dijo :, leche, y las ramas de Arakbaumes nunca escuchadas en este contexto, pero el bicarbonato de sodio es un rayo efectiva. Sin embargo, esto afecta a los dientes. Se trata de un crecimiento refresco de naranja exfoliante y el agua es corrosiva ".

Los productos tales como las rayas y los métodos para blanquear los dientes de las encías llegaron cerca del lugar donde el efecto que desea. Este video cubre los dientes por completo y por lo tanto conducen a resultados mediocres. Además de la tira virtual desaparecido del mercado. Las gomas de mascar, sin embargo, no tuvo ningún efecto, pero el polvo contiene al menos kariesprotektiv. Pasta de dientes hace que la piel sea cierto impacto, pero esto depende de los dientes de la textura. Además, deben venir sólo después de la limpieza dental profesional para su uso como un experto aconseja. "Después de la higiene bucal que reciben, y prevenir la decoloración." Es una ilusión creer que una persona puede obtener los dientes con el cepillo o mediante remedios caseros Omas.

Los compradores de pasta de dientes siempre se debe prestar a la olla. 'Si la erosión de precios llamada es demasiado alta, la superficie está dañada y en el peor de los casos los dientes están expuestos cuello. "Ese fue el caso de la dosis diaria recomendada de 100 uno. Aquí, los expertos aconsejan" Edel + + blanco ". Por otra parte, este tipo de cuidado dental debe tomarse hasta tres veces a la semana. Para el mantenimiento de la salud oral sobre una base diaria será en forma de pasta de dientes con flúor que contiene lo mejor. Y no tiene que ser caro." Recomiendo <Candida> marca de Migros o pasta de dientes, Colgate Total. "Los productos, tales como pasta de dientes y enjuague bucal Meridol tienen su lugar, pero pueden producir decoloración.



Los dientes son el humo negro

productos de estilo de vida tales como partículas de polvo dental o cepillos de dientes con la pluma novela encontraron que las ventas del mercado de carbono grande, pero muchos son puros. "La gente impulsados producto como este. Después de cepillo de dientes está escrito en la revista sobre Smile Yoga hace que los negros, los pacientes en mi práctica eingerannt. A pesar de que el fabricante de este producto fueron vendidos después de eso," dijo el Sr. Michael Meier. En realidad, puede haber algo de polvo de cepillo de dientes cerrado, que era, sin embargo, los dientes son tres tonos más claros esperan a ser decepcionado. Por lo que el cepillo de dientes que se ha respetado, en general, la hora de comprar? ', Es importante que la cabeza del cepillo son redondeados y cerdas de esto es el software relacionado. "

A menudo tiene que ser caro, con productos tales rumhantiert pero no lo hizo. Dijo dentista "Incluso un profesional de la limpieza dental puede hacer maravillas." En decoloración severa y los depósitos de fumar o tomar café, pero yo recomiendo a mis pacientes para el tratamiento de las corrientes de aire. "En el método de limpieza, los dientes fueron arenadas con bicarbonato de sodio. El costo es el mismo con los dientes normales y entre

Blanco - el último recurso para los dientes?



Si la DH sola no trae el resultado deseado, los pacientes aún pueden optar por un profesional dental. Denominado "blanqueo en la oficina," estos métodos al dentista, es cierto que el más eficaz, pero con un máximo de 1.000 francos suizos, el más caro también. Los resultados obtenidos pueden ser de hasta seis niveles más ligero que los dientes originales. Pero: "una efectiva loco y llegar hasta dos años, hasta dentro de dos meses de antelación Esto es no predecir.".

Este procedimiento puede ser comparado con el cabello de un fármaco. Gomas cubierta sensible y gel que contiene peróxido de hidrógeno se aplica con la ayuda de un ferrocarril a los dientes. Cuando se expone a la luz, que es la sustancia activa se activa y disolver la decoloración en la superficie. la estructura del diente no debe ser atacado ", prometió Pero:. Después de 25 minutos de tratamiento debe repetirse hasta tres veces, puede aparecer el dolor.


Si quieres una opción barata puede elegir los hogares con rieles de plástico. Esto es para ambos lados, así como la mandíbula superior e inferior de forma individual durante toda la noche con Rachel. "Desde el principio de coste-beneficio es realmente la mejor solución, ya que el carril se puede aplicar siempre y sólo gel en el dentista debe ser comprado." Pero se debe tener paciencia y llevar broches puede ser muy incómodo. Los dientes son muy sensibles al dolor después del procedimiento y los organismos de aplicación sin cuidado de las encías. El costo de una jeringa de ferrocarril 500 cuesta unos 15 francos suizos y fue suficiente para dos.

Las condiciones que se deben cumplir?


Para los dientes, encías y dientes. Para aquellos con coronas de plástico o llene la política no funciona. "Cuando un diente se interpreta como la terapia de conducto radicular, el tratamiento también no golpeó. Entonces debe ser blanqueada desde el interior."

cerámicas CUP - la solución de todos los problemas o simplemente el gasto?

Los que no quieren solamente una sonrisa radiante, pero los dientes puede optar por acercarse a un Tom Cruise LA. Significa paneles de revestimiento pegadas con la tecnología son los dientes de porcelana fina. Debido a poco se a tierra desde el exterior del esmalte, el tratamiento no es sin dolor y una jeringa. Pero la llamada luz pertenece ya Estética Dental, se llevó a cabo en el laboratorio y por lo tanto el costo por diente 1500-1800 francos. Sin embargo, estética efectiva se mantiene hasta 20 años.

Popular Today
Cómo eliminar juanetes sin cirugía
Read more
Algunos remedios caseros para perder kilos de más!
Read more
Consejos útiles para perder peso
Read more
Las mejores mascarillas para tu cara
Read more
Un remedio popular para el dolor de espalda
Read more
5 mascarillas caseras para el rejuvenecimiento de la piel
Read more
NUTRICIÓN DEPORTIVA: CÓMO SELECCIONAR EL COMPLEMENTO ADECUADO!
Read more
Cómo hacer una crema natural
Read more

Never Miss A Post!