Pérdida de peso: formas poco comunes y eficaces

1. Dieta del yogur

La dieta del yogur promete grandes resultados. Pueden llegar a perderse entre dos y tres kilos en una semana, pero no debemos olvidar que se trata de una dieta hipocalórica muy restrictiva, por lo que no debe prolongarse durante más de una semana si no queremos tener problemas carenciales.

Básicamente puede decirse que se trata de una dieta de choque que puede servir al organismo para desintoxicarse después de un periodo de excesos gastronómicos.

Después es recomendable seguir una dieta equilibrada y practicar ejercicio físico si queremos seguir perdiendo peso y no sufrir el temido “efecto rebote”.

Dieta del yogur

2. El té de jengibre

Este té ayuda a eliminar de manera natural y efectiva las grasas que puedan estar acumuladas en el organismo, además mejora la digestión y es de gran utilidad para prevenir algunas enfermedades respiratorias.

El té de jengibre

3. Jugo de papaya

Los beneficios de la papaya son muchos, entre estos nos ayuda a depurar nuestro cuerpo. El jugo de papaya para bajar de peso lo puedes preparar con trozos de esta fruta, una cucharadita de miel de abeja, 2 cucharaditas de avena integral y un vaso de agua. Licuamos todo hasta obtener una mezcla homogénea. Lo tómalo diario en ayunas.

Jugo de papaya

4. El Aceite de Pescado para Bajar de Peso

El aceite de pescado es una de las formas naturales en que puedes confiar para bajar de peso y quemar el exceso de calorías que tiene tu cuerpo.

Consumiendo aceite de pescado, es posible perder esos kilos de más que tanto odias. La buena noticia es que el aceite de pescado es natural y no contiene ningún tipo de estimulantes o cafeína. Los efectos secundarios adversos podrían ser el nerviosismo.

Aún más importante que el objetivo de bajar de peso es que no afecta el nivel de energía del consumidor. Esta es la razón por la que los profesionales de la salud y los expertos han calificado este aceite como el método preferido para bajar de peso.

Es muy apropiado consumirlo porque tiene numerosos beneficios para la salud en general, además del objetivo principal que es bajar de peso. Por ejemplo, ayuda a mantener el estado saludable de las articulaciones, el corazón y el cerebro. Esta es una buena combinación de buenas prestaciones que dan el aceite de pescado un producto versátil destinado a las personas que quieren bajar de peso, así como mantener un estilo de vida saludable.

El Aceite de Pescado para Bajar de Peso​

5. El agua de jamaica

El agua de jamaica tiene un efecto diurético en el organismo y ayuda a eliminar el líquido que muchas veces es el responsable de la hinchazón o distensión abdominal. Durante una dieta para bajar de peso, es fundamental que podamos eliminar el líquido retenido, y el agua de jamaica puede ayudarnos con ello.

La jamaica se prepara poniendo sus flores en una jarra con agua (al gusto) y dejarlo enfriar.

El agua de jamaica

Popular Today
10 trucos para ahorrar energía en casa (y un pastizal en facturas) Leer más: Ahorro y Consumo: 10 trucos para ahorrar energía en casa (y un pastizal en facturas). Noticias de Alma, Corazón, Vida http://goo.gl/LEKMa5
Read more
Mejores remedios para tratar las várices
Read more
5 Tips sobre Cómo Aumentar Busto Rápido y Naturalmente
Read more
5 Mascarillas caseras para tonificar y rejuvenecer la piel
Read more
Dulce aliado
Read more
¿Como combatir las causas del dolor de articulaciones?
Read more
NUTRICIÓN DEPORTIVA: CÓMO SELECCIONAR EL COMPLEMENTO ADECUADO
Read more
El chocolate también es bueno para bajar de peso
Read more

Never Miss A Post!